QUIENES SOMOS

El 16 de diciembre de 2017, vino al mundo nuestra segunda hija, Daniela. Tiene una condición muy especial: Síndrome de Down.

Seis meses antes nos dieron la noticia que nos descolocó, la verdad, pero cogimos fuerzas y nos pusimos en contacto con la Fundación Down Madrid. Ya desde el primer encuentro, nos brindaron un grandísimo apoyo, y nos explicaron qué es el síndrome y sus complejidades. Decidimos afrontarlo y salir hacia delante. Nos ayudaron muchísimo a prepararnos y en todo lo que se refiere a nuestra hija Daniela una vez nacida.

Fue en el pasado verano de 2019, cuando mirando a Daniela en la piscina, me surgió la idea de crear un proyecto, donde poder conseguir sacar beneficios y colaborar con proyectos relacionados con el Síndrome de Down. Me sentía en la necesidad de poder devolverle a la Fundación Down Madrid, todo lo que están haciendo por mi hija.

Compartí la idea con Juan, amigo y vecino de casa. Él tiene también un primo con Síndrome de Down, se llama Juan, y tiene 22 años. Así pues juntos empezamos a darle forma al proyecto jugando con el 21, el cromosoma, y pedimos ayuda a Alberto, un buen amigo muy creativo, quien nos ayudó a darle una identidad a la marca.

Finalmente, seis meses después, y tras varias reuniones nocturnas estrujando las ideas, lanzamos 21, FEEL THE 21.

Gracias por tu tiempo leyendo esta historia, y deseamos que te guste el proyecto.

¿Te apuntas?

En cada prenda hemos puesto mucho cariño, materiales de muy alta calidad, cuidando los detalles para que la disfrutes, estés a gusto con ella y sientas que eres parte de FEEL THE 21. Gracias por tu colaboración y por sentir el 21.